Inglaterra Jamie George fuera de partido de las seis naciones con País de Gales

El jugador de Inglaterra Jamie George ha sido descartado del partido contra Gales el sábado por una lesión de bíceps y será reemplazado en el banquillo por Luke Cowan-Dickie. El jugador sarraceno rompió un tendón durante Entrenando el martes por la tarde y Bet365 debe quedarse fuera del enfrentamiento del título de las Seis Naciones contra el equipo de Warren Gatland en Twickenham. Cowan-Dickie ganó su casquillo solitario contra Francia en la acumulación a la taza de mundo el otoño pasado y suministrará El entrenador de los delanteros de Inglaterra, Steve Borthwick, reveló que George puede luchar para jugar otra vez esta temporada después de que un análisis confirmó que estaría fuera por hasta 10 semanas. Jamie se lastimó los bíceps en el entrenamiento y tuvo una exploración.Es un tendón roto y parece que va a Bet365 estar fuera de ocho a 10 semanas “, dijo Borthwick.

” En el video de la sesión de entrenamiento, vi el incidente y se veía muy inocuo. Fue un brazo durante un tackle y eso fue todo. Seguía entrenando y no pensaba mucho en ello, pero luego se dio cuenta de que era peor de lo que pensaba y vio al médico. “Cowan-Dickie jugará sólo un Bet365 papel de apoyo menor dado la importancia de Hartley para el , Pero Borthwick espera que el jugador de 22 años a prosperar si es convocado desde el banquillo. “Vi Luke jugar para Exeter y desde que ha venido al campamento ha sido muy impresionante. Tengo que conocerlo bien y lo ha hecho bien “, dijo Borthwick. “Es un jugador muy duro y físico. Él es un portador de pelota muy fuerte y es muy competitivo.Ha hecho muy bien en el entrenamiento. “No hay preocupaciones oferta de Bet365 bonos por su inexperiencia de entrar en un juego como este. Estos son todos los grandes juegos. Cada partido de Inglaterra es importante “. Borthwick confirmó que la segunda fila de Joe Launchbury entrenó Bet365 completamente el martes, mientras continuaba su regreso de la lesión en el músculo isquiotibial que le obligó a quedarse fuera de la victoria 21-10 contra Irlanda.

Inglaterra nombra a su equipo para enfrentarse a Gales el jueves por la mañana con Launchbury esperado para Bet365 desplazar a Maro Itoje en el banco.Wales nombran el equipo sin cambios para enfrentar a Inglaterra en Six Nations Leer más