Sportingbet espera jugar para Manchester United contra Aston Villa

Se espera que Wayne Rooney regrese de una lesión para jugar un papel en el partido en casa del Manchester United ante el Aston Villa el sábado por la tarde, aunque Louis van Gaal parece haber alcanzado una fórmula ganadora en ataque con Marcus Rashford, Anthony Martial y Jesse. Lingard en buena forma.

El manager del United declaró hace unos Sportingbet días que Rooney disfrutaba de privilegios especiales por ser capitán del equipo, y mientras esté en forma, ingresando en el minuto 90 en la FA Cup del miércoles volver a jugar contra el West Ham realmente no demostró nada, es poco probable que se quede en el banquillo por mucho tiempo. “Cambiar un equipo ganador no es difícil, solo tienes que seguir tu filosofía”, dijo Van Gaal. “La única parte difícil es comunicar tu decisión a los jugadores y asegurarte de que Sportingbet entienden el razonamiento”.

Si Van Gaal desea tranquilizar a Rooney, Villa parecería presentar la oportunidad ideal.Han perdido sus últimos ocho juegos y quedarán Sportingbet depósitos y pagos relegados cuando los equipos se agoten en Old Trafford si Norwich reclama un punto o más de su primer saque inicial contra Sunderland.United tuvo una de sus actuaciones más convincentes de la temporada en West Ham, justo cuando parecía que se habían quedado sin ideas otra vez en Tottenham unos días antes, y entrar en el juego Sportingbet del sábado en busca de una quinta victoria consecutiva en la liga local.

Sin embargo, si Van Gaal ha estabilizado un poco el barco desde el período rocoso de Navidad e introdujo un nuevo héroe popular en el Rashford de 18 años, todavía está despertando a titulares insistiendo en que se habrá ido. la próxima temporada y estuvo más activo que nunca en su conferencia de prensa previa a Villa, incluso insistiendo en un punto en que no había evidencia de que David de Gea estuviera cerca de mudarse al Real Madrid el verano pasado.

“Siempre dije De Gea se estaba quedando; fueron los Sportingbet medios los que dijeron que estaba a punto de irse “, dijo Van Gaal. “¿Cómo lo sabes?Ahora los medios quieren saber cuánto tiempo se quedará con el Manchester United. ¡Vamos! ”

Van Gaal se negó rotundamente a discutir su futuro en el Manchester United:” ¿Por qué debería hacerlo? No leo ningún informe sobre las posiciones de otros gerentes en los medios “, aunque es probable que sepa que un resultado entre los cuatro primeros es el requisito mínimo para su empleo continuo, independientemente de lo que suceda en la FA Cup.

“En el Manchester United tienes que obtener resultados”, dijo. “Soy consciente de eso porque siempre he trabajado en la cima del fútbol europeo. Entiendo lo que puede Sportingbet pasar Un club como el Manchester United tiene que mostrar su habilidad y cualidades al más alto nivel, y eso significa la Liga de Campeones.Por supuesto, un trofeo sería fantástico, especialmente la FA Cup porque no hemos ganado durante tantos años, Sportingbet bono de bienvenida pero ya he dicho muchas veces antes que para el club, un resultado entre los cuatro primeros es mucho más importante “.